jueves, 10 de marzo de 2011

ANÁLISIS DE UN ANUNCIO




Recordad que el análisis os debe ocupar un folio (¡¡¡¡ESCRITO A MANO!!!!) por las dos carillas, aproximadamente.  Me lo entregáis el lunes 21 de marzo, para los que se van a Francia tengan tiempo (pasadlo bien!)  


1* Análisis de la FOTOGRAFÍA/AS, COLORIDO, INFOGRAFÍA, GRÁFICOS, IMÁGENES Y DISEÑO.


2* Análisis LINGÜÍSITICO (si no hay palabras, explica por qué y cómo se suple la ausencia), presencia de ARGUMENTOS Y SUS TIPOS, TÓPICOS, etc.


3*Análisis pragmático (cómo el contexto en el que se inserta el anuncio influye en su significado, “target” al que va dirigido…), capacidad mayor/menor de persuasión, tipología,


4*Soporte/medio en el que has encontrado el anuncio (periódico, revista especializada, revista generalista, revista de moda…): campaña publicitaria en la que se inscribe (es la versión de un “spot”,  cartel…)
 En esta dirección AQUÍ tenéis de donde saqué la información para el PPT que vimos en clase. Podéis navergar por ella y encontrar la información teórica. 
Buen trabajo a todos y descansad estos días para tomar fuerzas para la tercera evaluación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario